Inicio > Sin categoría > Normas del Banco de Espacios

Normas del Banco de Espacios

El Banco de Espacios es una herramienta del departamento del Vicerrectorado de Cultura, con la función de ayudar y facilitar salas de exposición, a los y las artistas pertenecientes a la Facultad de Bellas Artes de Altea, Universidad Miguel Hernández de Elche.

Tras un proceso de selección se le asignará a la/las personas, que hayan solicitado la sala de su elección para su exposición.

Todo proyecto que no cumpla los requisitos formulados en el documento de Solicitud de Sala, será directamente denegado.

Cabe destacar que el tiempo mínimo para solicitar una sala son de cuatro meses de antelación con respecto a la fecha que se pretende la inauguración.

Recordamos que es una herramienta de ayuda al artista o artistas, y no por haber solicitado un espacio se tenga por sentado que uno ya tenga una sala. Por lo que les pedimos que no dejen de buscar por su cuenta.

Atentamente, Departamento de Cultura

Categories: Sin categoría Etiquetas:

13 marzo 2014